Politica de Privacidad

Política de Privacidad

Mediante el acceso a www.massigi.com y las secciones contenidas en este sitio web (el "Sitio"), usted acepta los siguientes términos y condiciones:

1. El Sitio contiene información sobre diseño web, diseño gráfico, seo y posicionamiento, fotografia, soporte tic, ya que es actividad a la que se dedica MASSIGI Agencia Digital de Diseño.

2. MASSIGI es una marca personal (ex Starkenn) para identificar los trabajos y ofrecer servicios bajo ésta denominación. Los derechos de autor y de propiedad intelectual sobre textos, logos, archivos, iconos, imágenes y gráficos que se encuentran en el Sitio son titularidad de MASSIGI o de terceros que han otorgado a través de internet sus licencias o derechos de uso suficientes. Usted no podrá hacer uso de dicha marca, textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos sin tener consentimiento previo por escrito de sus respectivos titulares. Usted puede compartir la información y/o enlaces de éste sitio, pedimos encarecidamente citar la fuente.

3. Estos términos y condiciones podrán ser modificados completamente o en partes por MASSIGI sin previo aviso, y dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas en el Sitio.

4.Todas aquellas declaraciones que MASSIGI efectúe en las distintas secciones del Sitio deberán entenderse como comprendidas dentro de los términos y condiciones generales aquí establecidos.

5. La Información contenida en el Sitio, o la de otros sitios web a los que se accede mediante hipervínculos (links) ubicados en el Sitio, se basa en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por MASSIGI, la complejidad para controlar las mismas no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la Información. En consecuencia, MASSIGI no se hace responsable en ningún caso por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante o como consecuencia del uso de la Información contenida en el Sitio.

6. Los productos y servicios de MASSIGI mencionados en el Sitio son incluidos con un mero objeto informativo y se encuentran sujetos a los términos y condiciones que usted y MASSIGI acuerden expresamente en caso que usted decida su contratación.

7. Si bien MASSIGI hará esfuerzos para mantener el Sitio actualizado y libre de errores y omisiones, no es responsable por los errores, omisiones o la falta de actualización en la Información contenida en el Sitio, y por ello usted reconoce y acepta carácter informativo y no vinculante de dicha Información al momento de su publicación del Sitio.

8. La Información y este Sitio no constituyen una oferta, invitación o solicitud para que usted compre o suscriba valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique inversiones. En forma alguna este Sitio o la Información no constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Bajo ninguna circunstancia podrá ser MASSIGI considerado responsable por el resultado de las inversiones que usted decida efectuar. Si usted estuviera interesado en realizar inversiones, debe tener presente, y prestar especial atención, que todos los valores o instrumentos se encuentran regulados no sólo legalmente sino mediante documentos específicos aprobados por autoridades competentes (ejemplo: prospectos de emisión, avisos de suscripción, suplementos de precio, etc.), que deberían incluir información completa y precisa acerca del respectivo valor o instrumento, y que usted debe analizar junto con sus asesores profesionales (abogados, contadores, asesores financieros, asesores tributarios, etc) de forma previa a la realización de una inversión.

9. MASSIGI se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, artificioso o engañoso, (c) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero u (d) ofensivo, o violatorio de los presentes términos y condiciones generales o de cualquier otra manera considerado inconveniente para MASSIGI.

10. MASSIGI no se responsabiliza por ningún daño que pueda surgir del uso o mala utilización del Sitio ni por las interrupciones del servicio que por cualquier causa impida el acceso al Sitio, así como tampoco por los virus, gusanos o fallas del sistema o línea. Asimismo, MASSIGI no se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del Sitio, por la interpretación y/o entendimiento de las consultas, ni de su uso indebido, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a la Información exhibida en el Sitio o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que usted tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar, al consultar el Sitio y/o sus enlaces o vínculos.

11. Al acceder al Sitio, usted se compromete a (i) no enviar contenido obsceno y (ii) no enviar material que usted no tenga derecho a transmitir.

12. Usted se compromete a notificar inmediatamente a MASSIGI acerca de cualquier uso no autorizado de su nombre, marca, negocio y/o producto con marcas registradas. MASSIGI no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las pérdidas o daños que usted haya sufrido por la falta de protección de la información.